Jan Hurtado podría unirse a Rómulo Otero en Brasil

Jan Hurtado

Redacción  @Deporte_Today

El nombre de Jan Hurtado sigue apareciendo en rumores de cambio. Todo parece indicar que el delantero venezolano no seguirá en Boca Juniors y la lista de equipos a los que podría llegar no deja de aumentar.

Ahora es el turno del Atlético Mineiro en Brasil, equipo en el que se podría encontrar con el también venezolano, Rómulo Otero.

De acuerdo con varios reportes de la prensa brasileña y argentina, Jan Hurtado estaría en los planes del entrenador Jorge Sampaoli, para reforzar el ataque del Atlético Mineiro.

La cláusula de rescición del jugador estaría en 10 millones de dólares, una suma que estarían dispuestos a pagar en el cuadro brasileño.

Mientras, Jan Hurtado se encuentra actualmente en Buenos Aires cumpliendo con la cuarentena en una finca en donde se mantiene entrenando a la espera de que se resuelva su futuro.

En los últimos meses, Jan Hurtado ha sido vinculado con la AS Roma por la buena relación que tuvo con Daniele De Rossi en Boca y luego con el Cruz Azul mexicano como pieza de cambio por ‘Pol’ Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *