Presidente de La Liga lanzó un dardo contra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo La Liga

Redacción  @Deporte_Today

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid a la Juventus de Turín luego de finalizada la temporada 2017-2018; sin embargo, al día de hoy todavía se habla de la marcha del astro portugués de La Liga.

Recientemente, el presidente de La Liga, Javier Tebas, se refirió al significado de la salida de CR7 del Real Madrid, y dejó ver que su ausencia no ha sido significativa para el torneo que preside.

“La salida de Cristiano Ronaldo, aunque se molesten en Madrid, tuvo un impacto casi nulo porque en La Liga llevamos años preparándonos para que la marca de La Liga trascienda a los jugadores”, aseguró Tebas durante una entrevista radial a Rac-1.

Sin embargo, la máxima autoridad del torneo español, hizo una aclaratoria: “el caso de Messi es distinto. Es el mejor jugador de la historia del fútbol. Hemos tenido la suerte de haberlo tenido siempre. Creo que la salida de Messi sí se notaría”.

Luego, Javier Tebas puntualizó: “tampoco sería una catástrofe (la salida de Messi) porque tenemos firmados unos contratos televisivos con o sin Messi, pero lo importante es el valor que le da. Messi siempre nos deleita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *