Piqué: “Ya no dependemos de nosotros, será difícil ganar esta liga”

Redacción  @Deporte_Today

El Barcelona empató 0-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un duelo intenso en el que Lionel Messi no pudo llegar a los 700 goles y el equipo culé cedió sus opciones de mantenerse en lo más alto de la tabla de LaLiga de España.

Tras el partido, Gerard Piqué incluso fue pesimista al perder 2 puntos en la visita. “Ya no dependemos de nosotros, será difícil ganar esta liga”, comentó el defensor catalán.

El Real Madrid enfrentará el domingo a la Real Sociedad y de ganar tomará la punta de la tabla por la ventaja del ‘gol average’. “Veo difícil que el Real Madrid no gane esta liga, por lo que hemos visto hasta ahora. Se perderán muy poco puntos”, añadió Piqué.

De la misma manera, el central dijo que el equipo catalán batalló para ganar el partido. “Aunque no pudimos conseguir el gol, jugamos bien. Al final ellos ya estaban un poco cansados, tuvimos nuestras opciones pero no supimos aprovechar”, destacó Piqué.

Quique Setién decidió dejar por fuera en el 11 titular a Antoine Griezmann y no utilizó los cinco cambios reglamentarios, incluso utilizó solo tres sustituciones. Le dio entrada a Arthur, Griezmann y a Riqui Puig. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *