Neymar debe 6,7 millones de euros al FC Barcelona

Neymar

Redacción  @Deporte_Today

El Juzgado Social 15 de Barcelona desestimó el viernes la demanda que Neymar tenía en contra del FC Barcelona por el caso del signing bonus y además dictaminó que el astro brasileño debe pagarle 6,7 millones de euros al club catalán.

Por medio de un comunicado, el FC Barcelona informó sobre la decisión del juzgado, que podría tener una apelación de parte del jugador que actualmente milita en el París Saint-Germain francés.

“La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador ha de devolver al club 6,7 millones de euros”, rezaba el comunicado.

Las disputas legales entre Neymar y el FC Barcelona comenzaron poco después que el brasileño se marchara al PSG en 2017 por la cifra récord de 222 millones de euros.

En este caso, la pelea es en torno a un bono de 26 millones de euros que fue bloqueado por el FC Barcelona mientras que Neymar definía su marcha a Francia. Dicha prima estaba incluida en la renovación que el brasileño había firmado con los catalanes hasta el 2021.

Con esta decisión pareciera que un eventual regreso de Neymar al FC Barcelona se pone mucho más cuesta arriba a pesar de los rumores sobre una vuelta al club azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *