Días atrás coincidió con Jankovic y Djokovic: Nikola Jokic también tiene coronavirus

Jokic también tiene coronavirus

Redacción  @Deporte_Today

La estrella de los Denver Nuggets, el centro serbio Nikola Jokic, dio positivo por coronavirus. Así lo informó el periodista Adrian Wojnarowski, lo que ahora obliga al jugador a retrasar su regreso a los Estados Unidos para reportarse con su equipo de cara a la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA.

Jokic, de 25 años, días atrás estuvo en contacto con al menos dos personas que hoy tienen la enfermedad. Se trata del jugador de baloncesto Nikola Jankovic y el tenista Novak Djokovic, quienes estaban en un evento en Belgrado donde coincidieron con el pivot serbio.

Justo hoy también se conoció el positivo de Djokovic y su esposa. El tenista había pasado por Belgrado (Serbia) y Zadar (Croacia) como parte de la ruta de su polémico torneo de exhibición “Adria Tour”. Ahora es blanco de críticas por haber llevado a cabo la actividad y también por ser visto en una fiesta, pese a la pandemia y la sugerencia de la Organización Mundial de la Salud de mantener distancia social.

Según ESPN, Jokic no podrá viajar a Estados Unidos hasta que resulte negativo en dos pruebas, con 24 horas entre sí. Se espera que esté mínimo una semana más en su país natal.

Los equipos de la NBA tienen pautado viajar a Orlando, donde se reanudará la temporada, entre el 7 y el 9 de julio. Luego, el 30, regresará la acción oficialmente dentro del complejo de Walt Disney World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *