Carlos Tévez renovará con Boca y donará su sueldo

Carlos Tevez

Redacción  @Deporte_Today

Carlos Tévez anunció este viernes que renovará con Boca Juniors hasta finales de año y que el dinero que reciba será donado a familias necesitadas en medio de la crisis del coronavirus.

El delantero argentino, de 36 años, finaliza su actual contrato con el cuadro xeneize el 30 de junio pero permanecerá con Boca Juniors, al menos hasta diciembre.

“Lo que cobre del próximo contrato lo voy a donar a la gente que necesita la vacuna, las ollas populares (operativos para darle un plato de comida a los más necesitados). Yo no quiero ver ese dinero, lo voy a donar a una entidad sin fines de lucro”, aseguró Tévez durante una entrevista con Radio La Red.

Tévez aseguró que la decisión de continuar en Boca Juniors se debió al interés del club en seguir contando con él y en las condiciones físicas con las que cuenta actualmente.

“Decidí donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después de ver cómo estoy y cómo me siento, me parece bien para Boca y para mí, además le hacemos un bien a la gente que en este momento la está pasando mal”, prosiguió “El Apache”.

Con mucho recelo para volver a jugar

Carlos Tévez no ha ocultado su preocupación durante la pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida de casi medio millón de personas y ha infectado a otros casi 10 millones en todo el mundo.

Es por ello, que el delantero argentino considera vital hacer a un lado por el momento al fútbol y enfocarse de lleno en encontrar la solución a la crisis desatada por el covid-19.

“No podemos exigirle al gobierno que podamos volver a jugar en medio de esta situación. Hay gente que se está muriendo. Es complicado pensar en cómo vamos a volver, no podemos ser egoístas”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *