Falleció “Toquita Mejías”, la fanática número 1 de los equipos de Anzoátegui

Redacción  @Deporte_Today

Antonia Evangelista Ruiz, apodada “Toquita Mejías” y reconocida como la principal fanática de todos los equipos deportivos del estado Anzoátegui, falleció hoy según informó el gobernador Antonio Barreto Sira.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Toquita Mejías, la fanática #1 y consentida del deporte anzoatiguense. Te llevaremos eternamente en nuestros recuerdos, en nuestros corazones. A los familiares, amigos, a la fanaticada, nuestras condolencias”, escribió Barreto Sira en su cuenta de Twitter.

“Toquita Mejías”, quien tenía 101 años, siempre frecuentó instalaciones deportivas de su tierra como “La Caldera del Diablo” y el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel para ver a Marinos y Caribes de Anzoátegui respectivamente. De igual forma daba apoyo a los conjuntos de otras disciplinas deportivas, como el fútbol.

El basquetbolista Gregory Vargas, quien defendió los colores de Marinos, envió un mensaje a través de sus redes sociales tras conocer la noticia: “Que Dios te tenga en su Santa Gloria, ‘Toquita’. No va a existir una fanática más conocedora, amante del deporte y con una pasión, como tú . No solo fuiste la número de 1 del deporte oriental, sino de toda Venezuela”.

La querida aficionada nació el 25 de abril de 1919 y será recordada seguramente en todos los recintos deportivos de su estado. Paz a sus restos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *