Yankees esperan tener a Stanton y Judge desde el inicio

Giancarlo Stanton Yankees de Nueva York

Redacción  @Deporte_Today

Giancarlo Stanton está prácticamente recuperado de las molestias en la pantorrilla por lo que se espera que esté disponible para los Yankees de Nueva York desde el Opening Day.

En primera instancia, el slugger sería utilizado como bateador designado, según confirmó el gerente general de la novena del Bronx, Brian Cashman.

Cashman reveló otras buenas noticias para los Yankees de Nueva York, que esperan contar con Aaron Judge, Aaron Hicks y James Paxton.

Judge se recupera de una fractura de costilla sufrida el pasado mes de septiembre. Por su parte, Paxton ha mejorado de la operación de espalda y Hicks estaría listo después de habérsele practicado la Tommy John

Debido a la pandemia del coronavirus, la temporada 2020 de las Grandes Ligas comenzará el 23 y 24 de julio con los jugadores reportándose a sus equipos a partir de este miércoles y la zafra tendrá una duración de 60 partidos.

En los Yankees de Nueva York esperan que ninguno de sus jugadores se apeguen a otros peloteros quienes decidieron que no participarán en la campaña de la MLB debido al temor a contagiarse de covid-19.

Los Yankees de Nueva York jugarán su primer partido de la temporada el 23 de julio ante los Nacionales de Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *