Rodman: “Michael Jordan me decía que quería ser como yo”

Michael Jordan y Denis Rodman

Redacción  @Deporte_Today

Dennis Rodman ha sido uno de los jugadores de las NBA más polémicos en la historia del deporte. Tras el documental The Last Dance, el emblemático rebotero en la era de Michael Jordan con los Chicago Bulls, volvió a la palestra mediática dejando como siempre buenas frases.

Esta vez, Rodman reveló uno de los mayores deseos de Jordan. “Recuerdo muchas veces que Michael me decía ‘Dennis, me encantaría ser tú durante 24 horas’”, relató en el programa de la WGN Radio de Pete McMurray.

“El Gusano “comentó que si bien no tiene una relación de amistad con su “Majestad” sí tiene un gran respeto hacia su excompañero. Sin embargo, esta vez fue más considerado con Scottie Pippen.

“La gente no se da cuenta de que (Pippen) hizo tanto por Chicago. Porque durante un año y medio, Scottie Pippen fue el mejor jugador del mundo para mí“, reveló. “Cuando Michael se fue, fue el mejor jugador”.

Los tres mejores: Pippen, Jordan y Rodman

Rodmann es reconocido por su gran trabajo defensivo. No obstante, manifestó que Scottie Pippen era mejor que él a la defensa, incluso mejor que Jordan. ·”Creo que Scottie Pippen es el mejor jugador defensivo, luego Michael, luego yo, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *