Conoce a los “rebeldes” de las Grandes Ligas tras el Covid-19

Buster Posey (Giants)

Darwin J. Trejo  @darwinjtrejo

Esta temporada 2020 sí que será una campaña atípica en todo su esplendor. Comienza con más de 3 meses de retraso, en medio de una pandemia por una enfermedad que causa estragos a su paso y en la que varios peloteros de talla importante para sus equipos decidieron no participar para resguardar su salud.

El 23 julio se escuchará la voz de playball con un duelo que atrae las miradas de todos. Los actuales campeones de la Serie Mundial los Nacionales de Washington reciben en su patio a los potentes Yankees de Nueva York que este año van con todo por el título.

Sin embargo, después de toda la tormenta no todo es flores y rosas para los equipos, ya que muchos recibieron la mala noticia de que no contarán con algunas de sus piezas importantes para este 2020, por medidas de seguridad y sanidad.

El último de ellos el receptor estelar de los Guantes de San Francisco, Buster Posey, otro de las bajas más llamativas es la del venezolano Félix Hernández de los Bravos de Atlanta, quien se bajó del tren de la contienda 2020. La misma decisión tomaron baluartes importantes de varias novenas como:

Ryan Zimmerman – Nacionales de Washington

Mike Leake – Cascabeles de Arizona

Joe Ross- Nacionales de Washington

Wellington Castillo – Nacionales de Washington

David Price – Dodgers de Los Ángeles

Nick Markakis – Bravos de Atlanta

Tyson Ross – agente libre

Ian Desmond – Rockies de Colorado

Buster Posey-Gigantes de San Francisco

Félix Hernández- Bravos de Atlanta

Sin duda, la falta de estas figuras quitará brillo a la temporada cuando estamos a pocos días de comenzar y conocer que otros toleteros serán los “rebeldes” que no jueguen esta campaña. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *