Wuilker Faríñez dio positivo

Wuilker Faríñez contrajo coronavirus (Foto: FVF)

El arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien recientemente llegó a suelo francés para reportarse al Racing Club Lens, recibió la noticia que todos quieren evitar por estos días de pandemia. Es positivo para Covid-19, también conocido como Coronavirus.

La escuadra del norte de Francia confirmó la noticia, luego de que se filtrara la información mediante una publicación del diario colombiano El Tiempo.

Faríñez no presenta síntomas. Así lo reveló el medio cafetero, que recibió el reporte de fuentes ligadas al equipo que es dueño del jugador, el Millonarios de Colombia, y que lo cedió al conjunto francés por un año con opción a compra.

El Lens detalló que el joven guardameta de 22 años fue sometido a una prueba de Covid-19 cuando arribó a Francia, el pasado 11 de julio. Ahora deberá permanecer aislado por 15 días, hasta dar negativo.

Faríñez afronta su primera temporada en el fútbol europeo. Jugará con su nueva organización en la Primera División de Francia, tras su exitoso paso por Colombia. Su reto es dejar una buena impresión, para que su club decida habilitar la opción de compra o algún otro conjunto le abra las puertas para seguir en el Viejo Continente.

El debut oficial del oriundo de Caracas podría llevarse a cabo el 22 de agosto, cuando el Lens vuelva a la acción con un partido liguero ante Nice.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *