Estrella de La Casa de Papel será embajador de un equipo de la NBA

"Helsinki" será embajador de los Bucks

La Casa de Papel, una de las series más exitosas de Netflix, ha sido un fenómeno a nivel mundial a lo largo de las cuatro temporadas que tiene hasta ahora. Su alcance es masivo y su influencia es enorme, tanto así que el traje rojo acompañado por la máscara de Dalí es un disfraz popular en muchos rincones del mundo. Pero eso no es todo. Sus protagonistas se han ganado un lugar en el corazón de miles, como el caso de “Helsinki”: uno de los favoritos del público y nueva adición de una franquicia de la NBA.

Recientemente, el actor serbio que interpreta a este personaje en la serie, Darko Peric, reveló a Eurohoops que empezará a trabajar como una de las caras internacionales de un equipo del mejor baloncesto del mundo. “Voy a ser embajador de los Milwaukee Bucks. Para mí es un gran placer porque soy un gran fanático del básquetbol y de todas las cosas que tienen que ver con el básquetbol”, dijo.

Peric ya se había acercado al mundo de la NBA cuando fue invitado por la liga a un partido que se realizó en París entre Bucks y Hornets, durante enero del presente año. En esa oportunidad conoció a dos de los hermanos Antetokounmpo, Giannis y Thanasis, quienes precisamente son parte del conjunto del cual será embajador.

El intérprete estableció tan buen lazo con ambos jugadores, que Thanasis se comunicó con él para extenderle una invitación de su otro hermano, Francis. ¿De qué se trataba? Ir a Grecia para participar en un video musical, una propuesta que amablemente aceptó.

Aunque ya se le veía con frecuencia en gimnasios de baloncesto, Darko Peric, alias “Helsinki”, ahora estará más ligado que nunca a este deporte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *