La asombrosa marca de Gerrit Cole que lo confirma como el pitcher del momento

Gerrit Cole (Yankees)

Redacción  @Deporte_Today

Gerrit Cole volvió a demostrar que es quizás el pitcher más dominante de las Grandes Ligas, con permiso de don Max Scherzer. El nuevo as de los Yankees toleró tres carreras en 6.2 entradas de labor para ganar su 18va decisión consecutiva en la temporada regular. Ahora se encuentra a seis victorias en fila para igualar el récord establecido por Carl Hubbell en la década de 1930.

El exjugador de los Astros de Houston no conoce la derrota en sus últimas 24 aperturas. Cole ante los Orioles retiró a 14 bateadores de manera consecutiva, luego tuvo sus primeras complicaciones pero pudo reponerse. Tras el cotejo, el serpentinero aseguró que aún no está al 100% de sus condiciones. “Pienso que di un gran paso hacia adelante. Me sentí mucho mejor en relación a mi apertura anterior, sentí una mejoría”.

La última vez que Cole perdió un juego fue el 27 de mayo de 2019, desde entonces presenta efectividad de 1.87.

Los Yankees mata Orioles

Pero no solo Cole está enrachado, los Yankees consiguieron el miércoles por la noche su triunfo 17 de manera consecutiva ante los oropéndalas. Desde el 4 de abril de 2019 los Orioles no saben lo que es ganarle a los Mulos del Bronx. Los de Nueva York se llevaron anoche la victoria 9-3 en el Camdem Yards en Baltimore.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *