Los 5 latinos más calientes en las primeras semanas de las Grandes Ligas

Renato Núñez, Solano y Ramírez (@mlb)

Carlos Duarte  @Deporte_today

La temporada 2020 de las Grandes Ligas será solo de 60 juegos por lo que los equipos necesitan que sus bateadores encuentren el timing lo más pronto posible para no quedarse fuera de la postemporada. Repasaremos los peloteros latinos que arrancaron con el bate encendido. 

  1. José Ramírez 

El dominicano regularmente es de esos bateadores que vienen de menos a más, pero en 2020 pisó de inmediato el acelerador. El infielder entró a la jornada del viernes con 16 imparables, dos dobles, cuatro jonrones, 11 carreras impulsadas y siete boletos para cargar con la ofensiva de los Indios de Cleveland.

     2. Nelson Cruz

El designado de los Mellizos es segundo en hits e impulsadas en las Grandes Ligas, con sus nueve imparables y 15 remolcadas. Minnesota ha respondido a su favoritismo con récord de 10 victorias y 3 derrotas; y sin dudas el bate del dominicano ha sido determinante para ese buen momento.

     3. Renato Núñez

Tras conectar 31 cuadrangulares en 2019, el infielder venezolano realizó un fuerte trabajo físico para mantenerse en el máximo nivel. Núñez, de 26 años, se ha consolidado como el 4to bate de los Orioles al ligar cuatro cuadrangulares en los últimos cinco días. En 12 encuentros, Suma 12 hits, entre ellos cuatro extrabases y 11 carreras anotadas. 

 

    4. Dónovan Solano

El béisbol colombiano puede sentirse orgulloso por el gran arranque de Solano y Giovanny Urshela. Sin embargo, es el jugador de los Gigantes de San Francisco el más caliente, es colíder en imparables en las mayores con 20 hits en 12 juegos, además ha conectado seis dobles y remolcado 13 carreras bateando para un increíble .465.

   5. Fernando Tatis Jr.

El sorprendente pelotero de 21 años lo ha hecho todo en este arranque de temporada. El hijo del exgrandeliga Fernando Tatis suma 15 imparables, 11 anotadas, cuatro dobles, un triple, cuatro vuelacercas, 13 anotadas y nueve boletos en 13 encuentros. También se ha estafado cuatro bases, la cuota pendiente son los 21 ponches que acumula.

Mención especial para Carlos Correa, Maykel Franco, Salvador Pérez y Gio Urshela. ¿Qué otros peloteros latinos añadirías a esta lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *