Aislado y siguiendo los protocolos: Darwin Machís tiene coronavirus

Machís se encuentra asintomático (Foto: La Liga)

Redacción  @Deporte_Today

El extremo venezolano Darwin Machís, jugador del Granada CF en España, reveló a través de sus redes sociales que su último test de Covid-19 arrojó un resultado positivo. Ya se apartó del equipo y se encuentra en su residencia, obedeciendo las reglas sanitarias para evitar más contagios en su club.

“Quiero informarles en primera persona que en las últimas pruebas he dado positivo en Covid-19. Me encuentro bien y sin síntomas. Estoy aislado y siguiendo los protocolos establecidos por el Granada CF y La Liga. Espero recuperarme pronto y poder volver a los entrenamientos cuanto antes”, expresó el jugador. 

Se trata del tercer futbolista del Granada en presentar la enfermedad. El primero fue Maxime Gonalons, quien no se movilizó a España al dar positivo en su natal Francia. También el venezolano Yangel Herrera se había infectado, pero se recuperó con éxito.

Machís, de 27 años, viene de una fructífera campaña con su club. Disputó 36 partidos de la Liga Española, 20 de ellos como titular. Además anotó siete goles y dio cinco asistencias. Actualmente el oriundo de Tucupita tiene contrato vigente hasta 2023.

El Granada, que tiene un cupo para la ronda previa de la UEFA Europa League, retornó hoy a los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *