Messi está listo para marcharse del FC Barcelona tras 20 temporadas

Redacción  @Deporte_Today

Lionel Messi le habría comunicado este martes a la directiva del FC Barcelona su deseo de marcharse del club, de acuerdo con medios argentinos y españoles.

Aunque ni el conjunto azulgrana ni el astro argentino se han pronunciado, en el portal de TYC aseguran que Messi se comunicó con el club para darle a conocer su decisión de irse tras 20 años en el conjunto catalán.

https://twitter.com/TyCSports/status/1298303322479382528?s=20

De acuerdo con la publicación del medio argentino, Messi se apoyaría en una cláusula de su contrato que le permite rescindir el mismo de forma unilateral al final de cada campaña. Sin embargo, se especula que el FC Barcelona intentará hacer cumplir con la cláusula del jugador que es de 700 millones de dólares.

La decisión de Lionel Messi llega en medio de una crisis deportiva dentro del FC Barcelona, que viene de sufrir una estrepitosa caída en la Champions League a manos del Bayern Múnich (2-8) y del despido del técnico Quique Setién y el director deportivo, Eric Abidal.

https://www.instagram.com/p/CEUiXYFjD4X/?utm_source=ig_web_copy_link

La llegada de Ronald Koeman al banquillo culé no logró calmar las aguas. El entrenador holandés ya le habría comunicado a jugadores como Luis Suárez, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti que no cuenta con ellos para la venidera temporada.

De concretarse la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, ya se especula con cuál será el destino del astro argentino de 33 años. El París Saint Germain y el Manchester City, en principio son los únicos clubes con el músculo financiero para quedarse con el argentino.

La posibilidad de un reencuentro con Neymar en el PSG, que también estaría tras los pasos de Luis Suárez, hace que se incline la balanza un poco a favor del cuadro parisino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *