Las primeras palabras de Sandoval tras ser dejado libre por San Francisco

Pablo Sandoval

Redacción  @Deporte_Today

El regreso de Pablo Sandoval a la bahía de San Francisco no tuvo el éxito esperado por el venezolano. El infielder no logró recuperar la producción ofensiva que lo llevó a ser uno de los jugadores más queridos por la afición que siempre lo recordará como el “Kung Fu Panda”, por su increíble destreza al jugar pese a sus kilos de más.

Los Gigantes anunciaron este jueves la libertad incondicional vía waivers de Sandoval tras designarlo para asignación. El movimiento fue para crearle un espacio al primera base Justin Smoak, a quien los Gigantes firmaron a un contrato de ligas menores el miércoles.

Sandoval en 2020 apenas bateó para .220, con un jonrón y seis remolcadas en 82 apariciones al plato. Lejos de la versión que lo llevó a ganar dos anillos de la Serie Mundial con San Francisco donde siempre será recordado por su mítico trío de cuadrangulares en el Juego 1 del Clásico de Otoño de 2012, cuando fue seleccionado como el MVP de la serie.

A diferencia de su primera pasantía con los Gigantes, Sandoval no se fue por la parte de atrás con la directiva y le dedicó unas palabras de agradecimiento al equipo y a sus fans.

“Gracias a los Gigantes de San Francisco, a mis compañeros, coaches y a los mejores fans del mundo….”, manifestó Sandoval en parte del comunicado. “Ha sido un honor y un privilegio jugar para ustedes, mi corazón siempre estará en San Francisco”, agregó.

 

Sandoval salió en 2014 de San Francisco manifestando que no se sintió “valorado” por el equipo y firmó un acuerdo millonario con los Medias Rojas de Boston. Sin embargo, las lesiones y la poca producción lo acompañaron en su nuevo equipo. En 2017 regresó a San Francisco y tuvo en 2019 más productivo con 14 jonrones y 41 impulsadas. Sin embargo, tras el parón por el covid-19 se reportó a los entrenamientos de los Gigantes con unos kilos de más. Recibió el apoyo del equipo pero no pudo producir como en sus mejores tiempos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pablo Sandoval tomó unos rollings hoy en tercera base y fue criticado por su estado físico ⤵️⤵️ ___ 📸: @andrewbaggarly

Una publicación compartida de Deporte Today (Desde 🏠) (@deportetoday) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *