Escándalo en Francia: pelea, cinco expulsados y Neymar denuncia que hubo racismo

Neymar fue protagonista del altercado (Foto: BeIn Sports)

Redacción  @Deporte_Today

La de hoy fue una jornada acalorada en la Ligue 1 de Francia. Y es que el partido entre el París Saint Germain y el Olympique de Marsella terminó con un fuerte roce entre jugadores, el cual tuvo como principal origen un cruce entre el delantero Neymar Jr. y el defensor Álvaro González.

Ya marcado el minuto 90 del encuentro, el brasileño empujó fuertemente a González mientras perseguía una pelota que se perdió por la línea de fondo. De inmediato empezaron intercambios de palabras y luego hubo una falta en el medio del campo de Darío Benedetto sobre Leandro Paredes, este último quien respondió embistiendo a su rival luego de la infracción.

Todo esto derivó en una discusión entre prácticamente todos los jugadores de ambos equipos. ¿El desenlace? Hubo cinco expulsados: Neymar, Paredes y Layvin Kurzawa por el PSG, y Jordan Amawi y Benedetto por el Olympique de Marsella.

Luego del duelo, Neymar se descargó a través de su cuenta de Twitter. “Solo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese idiota”, escribió sobre su desencuentro con Álvaro González. “Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘MONO HIJO DE PUTA’”, agregó en otro mensaje.

Cabe destacar que, durante el compromiso, Ángel Di María (PSG) fue acusado por escupir a un contrincante. En pocas palabras, pasó de todo un poco.

El compromiso finalizó 1-0 a favor del cuadro de Marsella. Florian Thauvin marcó el gol de la diferencia, durante el minuto 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *