El cambio de Gleyber Torres que le trajo “suerte” a los Yankees

Gleyber Torres (Yankees.com)

Redacción  @Deporte_Today

Gleyber Torres volvió al lineup de los Yankees con la misión de que despertaran los bates de los Mulos del Bronx, quienes comenzaron a ver en peligro su pase a los playoffs, tras comenzar el mes de septiembre con el pie izquierdo.

El infielder venezolano llegó renovado luciendo unos anteojos que le trajeron sin duda una mejor visión en el plato. “Me siento muy bien con los lentes”, comentó Torres a la página web oficial de los Yankees. “Los utilicé el año pasado y me fue bien en el plato. Estoy contento porque pude ayudar al equipo. Seguiré llevándolos y trataré de hacer lo mismo”.

Torres batea de 14-7, con tres dobles, un jonrón y siete carreras impulsadas desde que comenzó a utilizar los anteojos y guardó sus lentes de contacto. El domingo, los Yankees extendieron su racha a cinco victorias consecutivas y el venezolano se vistió de héroe al salir como emergente y dar el batazo de la victoria. 

“El primer día que se los puso en Buffalo, los muchachos le gritaban que se los dejara. Entonces, espero que se los deje”, comentó Aaron Boone, el manager de los Yankees.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *