Miguel Mea Vitali habló de los positivos por Covid del Caracas FC y dio su opinión sobre Boca Juniors

Miguel Mea Vitali (@MikyMea05)

Rafael Álvarez| @rafalvarez05

El director deportivo del Caracas FC, Miguel Mea Vitali conversó con el programa “Todos con Furla” previo a su viaje con el equipo a Medellín para disputar este miércoles 16 de septiembre su enfrentamiento ante Independiente en el contexto de la Copa Libertadores.

Mea Vitali se refirió a la salud actual de la plantilla tras los testeos realizados el sábado. “1 jugador y 1 integrante del cuerpo técnico dieron positivo en las pruebas de PCR hechas el fin de semana. Fueron apartados y no viajarán a Medellín con el equipo”.

En el margen de los rivales de grupo de Caracas (Libertad de Paraguay, Independiente de Medellín y Boca Juniors), se le consultó sobre el hecho de que los xeneizes viajarían a Asunción con jugadores que todavía son positivos a Covid 19  y qué habría pasado si eran los venezolanos los que se encontrasen en una situación así. 

“Boca es Boca, Caracas es Caracas. Hay que estar siempre con los pies sobre la tierra, saber de qué club estamos hablando, con muchísimo respeto hacia Caracas y hacia Boca pero bueno, todo esto es lo que ocasiona un gran club como es Boca Juniors que ha ganado varias veces la Copa Libertadores” , atizó Vitali.

 

A su vez, se le preguntó al ex jugador de la Vinotinto por el estado actual de la selección venezolana y sus posibilidades de ir a Qatar 2022. “El hecho de que no haya trabajo, y lo digo con responsabilidad porque lamentablemente el DT Peseiro  no ha tenido oportunidad de tener 1 solo entrenamiento, es bastante utópico pensar hoy en el mundial”, agregó.

¡Disfruta de la entrevista completa a continuación!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *