VIDEO: ¿Cómo dirigir Libertadores por Zoom y ganar en el intento?

Martín Brignadi (Instagram martinbrignani10)

Rafael Álvarez| @rafalvarez05

El DT de Estudiantes de Mérida, Martín Brignani charló con el equipo de Todos con Furla en referencia a lo que fue la victoria como local en Copa Libertadores ante Alianza Lima con la particularidad de que no estuvo en la cancha… lo dirigió desde su sofá en Argentina.

Al iniciar la pandemia, Brignani tomó un vuelo a Argentina para pasar la cuarentena con su familia en Mar del Plata, lo que nunca imaginó es que no tendría como devolverse a Venezuela para cuando su equipo iniciase competencias internacionales.

Como si fuese de película, no solo no estuvo él dando indicaciones en el campo; tampoco pudo hacerlo su asistente técnico (José Torrealba) porque había dado positivo a Covid 19, tampoco estuvo a disposición el preparador físico porque había sido expulsado en el encuentro anterior; tuvo que cumplir parte de estas funciones el preparador de arqueros (José Rodríguez) en comunicación telefónica con Brignani.

“Cuando empezó el partido estaba mi hijo con unas anotaciones, llevando unas estadísticas, mi hija estaba del otro lado también con unos papeles… ¡Para el 0-2 quedé solo! Se ve que mi cara se fue transformando y se fueron todos”. A pesar de todo, Estudiantes se llevó la victoria sobre la hora 3-2.

Además, el técnico de Estudiantes de Mérida se refirió a lo que será el encuentro del próximo martes en Venezuela ante Nacional de Uruguay.

Escucha la entrevista entera acá:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *