Así fue el jonrón de Gleyber Torres en el bombardeo de los Yankees ante los Indios

Gleyber Torres (@yankees)

Carlos Duarte|  @deporte_today 

Gleyber Torres tuvo una noche de ensueño que terminó siendo una pesadilla para los Indios de Cleveland. El venezolano comandó el bombardeo de los Mulos del Bronx, al ligar de 4-4 con tres carreras impulsadas.

Los Yankees se terminaron llevando la victoria 12-3 con un Gerrit Cole en el montículo que ponchó a 13 rivales.

El as de los Indios, Shane Bieber, tuvo su peor salida de la campaña al permitir siete carreras y nueve hits en 4.2 entradas de labor.

El último lanzamiento de Bieber fue ante Gleyber Torres, quien bateó la pelota por todo el jardín izquierdo. Ese jonrón colocó a los Yankees arriba por 7-2.

“Antes del juego, tuve una muy buena conversación con Brett Gardner”, relató Torres tras el compromiso. “Me dio muy buenos consejos. Básicamente, me dijo que durante la temporada no hicimos un buen trabajo como jugadores. Yo sentí lo mismo, pero también me dijo que el béisbol te da otra oportunidad, así que estamos comenzando nuevos juegos. Este es el momento que necesitamos para hacer el trabajo para el equipo”, agregó.

El venezolano batea para .351 con cuatro jonrones y 15 carreras impulsadas en 15 compromisos de su carrera en postemporada. “Cuando Gleyber está bien, es uno de los mejores jugadores de beisbol”, destacó Aaron Judge.

Por su parte, Bieber habló de los puntos bajos de su actuación de anoche: “la primera entrada no resultó como yo había previsto. Desearía haber colocado lanzamientos distintos a la recta dentro de la zona de strike y haber desafiado más a los rivales”, reconoció Bieber. Yo solo me metí en algunas situaciones negativas, en cuentas adversas, sin tener mis mejores lanzamientos y cometiendo errores. No hay excusas. No estuve bien”.

Así fue el bambinazo de Gleyber:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *