Carlos Correa: “Pienso que nos merecemos mucho respeto como equipo”

Carlos Correa (@losastros)

Deporte Today |  @deporte_today 

Los Astros de Houston barrieron a los Mellizos de Minnesota en una Serie en las que no eran los favoritos. Carlos Correa fue la bujía del equipo sideral y no dudó en alzar la voz ante las fuertes criticas que sigue recibiendo el equipo, tras el escándalo del robo de señas.

“Sé que mucha gente está molesta y sé que mucha gente no quiere vernos aquí, pero, ¿qué van a decir ahora?”, comentó Correa tras el compromiso a MLB.com. “Somos un equipo sólido, jugamos un tremendo béisbol y ganamos una Serie en la carretera, en Minnesota. Entonces, ¿qué van a decir ahora?”, agregó.

El puertorriqueño cree que esto es apenas el comienzo de lo que pueden hacer los Astros en los playoffs. “Tuvimos un año bien fuerte desde el comienzo del Spring Training, pero ahora lo único importante es jugar un gran béisbol”, reconoció Correa.

El campocorto además exigió respeto a los que critican al equipo campeón de la Serie Mundial de 2017.

“Pienso que le demostramos a todo el mundo que tenemos un equipo sólido. Minnesota, para muchos, era uno de los favoritos para ganar la Serie Mundial. Barrimos a un gran equipo en Minnesota y pienso que nos merecemos mucho respeto como equipo.

¿Opinan igual que Correa?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *