Sergiño Dest: “El Bayern es un gran equipo pero he seguido mi corazón por eso he firmado con el Barça”

Sergiño Dest (@barcelona)

Deporte Today |  @deporte_today 

Sergiño Dest fue presentado este viernes en el Camp Nou y lució muy participativo en la rueda de prensa pese a su juventud, 19 años de edad. El defensor llega con la misión de tomar el lateral derecho, hoy en las manos de Sergi Roberto. El exjugador del Ajax se abrió las puertas al club, tras la salida del portugués Nélson Semedo.

El Barcelona no ha conseguido un lateral derecho regular desde la salida de Dani Alves, por lo que esperan que Dest rompa con esa mala racha. “Quiero ser como Dani Alves, quiero correr hacia adelante y hacia atrás, y si tengo que entrenarme más para hacerlo, lo haré”, destacó.

Dest confesó que sí fue pretendido por el actual campeón de la Champions, el Bayern Munich. “El Bayern es un gran equipo pero he seguido mi corazón por eso he firmado con el Barça”.

El joven lateral comentó que Alves es su mayor referente  y como todos los que llegan al Barcelona expresó su ilusión de jugar junto con Messi. “Es algo alucinante jugar con el mejor jugador del mundo. Correré lo que haga falta por él, y por todos. Será muy emocionante conocerle”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *