Salomón Rondón no se reportará a la Vinotinto

Deporte Today |  @deporte_today 

La Vinotinto comenzará a concentrarse este lunes en La Guaira con la mala noticia de que Salomón Rondón no podrá estar presente en el comienzo de la eliminatoria sudamericana este viernes.

El delantero venezolano anunció en sus redes sociales que no fue cedido por su club, Dalian Pro chino, como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.

La Vinotinto se enfrentará el viernes a Colombia en Barranquilla y luego recibirá a Paraguay en Mérida el próximo martes en el inicio del camino al Mundial de Qatar 2022.

“Hice lo humanamente posible para ir, pero me toca asumir esta situación”, comentó Rondón, quien estaba en la lista entregada por el seleccionador nacional, José Peseiro.

 

La ausencia de Salomón Rondón recorta las opciones en la delantera para Peseiro, que contará con Andrés Ponce, Fernando Aristeguita, Eric Ramírez y Sergio Córdova.

El comienzo de la eliminatoria sudamericana estaba pautado para el pasado mes de marzo, pero se retrasó debido a la aparición de la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *