Gary Payton quiere volver a la NBA en un nuevo rol

Gary Payton quiere volver a la NBA, pero en un nuevo rol (Foto: Wikipedia)

El mítico Gary Payton, también conocido como “El Guante”, quiere dar el siguiente paso en su carrera profesional. Es una etapa que tenía en la mira, pero para la cual consideraba que aún no estaba preparado… hasta ahora. 

“He tenido conversaciones en el pasado sobre entrenar, pero el momento no era indicado. Ahora creo que estoy listo para entrenar”, dijo en una entrevista con Yahoo Sports. “Muchos jugadores de la NBA están a una voz de distancia de alcanzar su verdadero potencial. Me gustaría unirme a un staff de la NBA donde pueda ayudar a entrenar y ser mentor y guía de jugadores, de cara al trabajo duro, el enfoque y la determinación que necesitan ellos para convertirse en contribuidores confiables para el éxito del equipo”, agregó.

Payton, de 52 años, estuvo 17 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, fue campeón en 2006 de la liga con Miami Heat, se retiró en 2007 y en 2013 entró al Salón de la Fama del Baloncesto. Promedió 16.3 puntos y 6.7 asistencias durante su carrera.

El ex armador ha seguido ligado al deporte que ama, como analista en transmisiones de televisión. Ahora, busca la oportunidad para entrar a un cuerpo técnico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *