Luis Sojo: “Yo cuando era chamo no tenía las herramientas para jugar beisbol”

Luis Sojo (Screen-Shot-Nacer para ganar)

Carlos Colmenares | Carloscolme13

Luis Sojo charló en el podcast “Un tema en juego” con el periodista Carlos Colmenares, sobre su vida dentro y fuera del campo de beisbol.

“Yo cuando era chamo no tenía las herramientas para jugar beisbol. No era un Omar Vizquel con un talento natural, entonces sabía que tenía que esforzarme más. Yo jugué de todo y eso me ayudó en mi desarrollo como atleta”, confesó.

El exgrandeliga, quien se convirtió recientemente en accionista de los Titanes de Barranquilla (Bicampeón de la Liga de Baloncesto de Colombia), habló de la importancia del fortalecimiento mental.

“Cuando estaba chico mi hermano se ponía unos guantes de boxeo y me golpeaba y yo pa’ lante… Luego agradecí, no por los golpes sino por la mentalidad competitiva, eso me ayudó a enfrentar lo que se venía en la vida”, comentó Sojo.

Sojo también será manager de los Tigres de Licey en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en la temporada 2020-21. “El mes que viene estaré viajando a Dominicana”, agregó.
El polifacético expelotero dio incluso detalles de su participación como basquetbolista profesional. “Yo jugué con Guaros y hasta firmé contrato aunque no metí una”, dijo entre risas.
Muchas anécdotas llenaron esta primera parte de la conversación que culminará con el segundo episodio por el canal de Youtube y Spotify del comunicador larense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *