El día que Shaquille O’Neal gastó un millón de dólares en una hora

Shaquille O'Neal gastó un millón de dólares en una hora (Foto: Wikipedia)

Shaquille O’Neal hizo $292 millones de dólares durante su carrera, solo con contratos en la NBA. A eso se le sumaron sus ingresos publicitarios, trabajos como actor y ganancias por inversiones personales. Sin duda, una fortuna. No obstante, pudo perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Y es que durante sus primeros años en la liga, hacía consumos desmedidos.

“Tras firmar mi primer acuerdo de patrocinio me gasté un millón de dólares en una hora”, dijo el exjugador en una entrevista con el empresario Daymond John.

¿Cómo lo hizo en solo 60 minutos? Pues comprando varios “autos de lujo y joyas”. Además, agregó un ostentoso viaje a Las Vegas.

Contó el expívot de los Lakers que su banco incluso trató de aconsejarlo, a través de un encargado. “Me advirtió que me arruinaría si seguía gastando como loco, porque no contabilizaba cosas como el impuesto sobre la renta”, explicó el popular “Diesel”.

Shaquille O’Neal ejerce hoy en día como analista de baloncesto para la cadena TNT. Además, hace presentaciones como DJ y sigue relacionado con la industria del cine. Incluso, recientemente hizo un papel en la película de Adam Sandler “Hubie Halloween”, la cual está disponible en la plataforma de streaming “Netflix”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *