Maradona: “A Messi no lo trataron como se merecía en Barcelona”

Messi tiene contrato hasta junio del 2021 (Foto: Wikipedia)

Diego Armando Maradona llegó a los 60 años ayer. Cientos de celebridades y figuras del deporte se volcaron a las redes sociales para felicitarlo. Fue su día. Sin embargo, no solo habló de él. Se tomó un tiempo para analizar la situación reciente de Lionel Messi en el FC Barcelona, club del que se quiso desvincular recientemente.

“Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía”, dijo “El Diego” en una entrevista con el diario Clarín. “Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no”, agregó.

Hubo un roce importante entre Messi y el expresidente del equipo azulgrana, Josep María Bartomeu. No obstante, el dirigente dimitió durante la presente semana. Esto podría mejorar el vínculo entre la organización y el astro argentino, con miras a que renueve contrato.

“La Pulga” tiene pacto legal con el cuadro blaugrana hasta el 30 de junio del 2021. Hay varios equipos que sueñan con sus servicios, entre ellos Manchester City y París Saint-Germain. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *