La temporada 20-21 de la LVBP no comenzará en la fecha anunciada por Nicolás Maduro

LVBP.com

Deporte Today | @deportetoday

Nicolás Maduro anunció que la fecha para el arranque de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) sería el 15 de noviembre de 2020. Sin embargo, fuentes ligadas a los equipos del beisbol profesional venezolano informaron a Deporte Today que es “practicamente imposible” que comience el beisbol en esa fecha.

Los ocho equipos que conforman la Liga (Leones, Magallanes, Tiburones, Tigres, Águilas, Cardenales, Caribes y Bravos) se encuentran discutiendo con la Liga las condiciones para llevar a cabo el torneo.

“Aún todos los equipos no se han puesto de acuerdo, puede o no puede haber temporada, está en un 50% de posibilidades para que haya o no beisbol este año”, indicó la fuente.

Sin embargo, aseguró que es “imposible” en términos logísticos que la campaña arranque el 15 de noviembre. “Esa fecha se estaba conversando, me parece que el presidente Maduro tenía una información no actualizada”, atizó.

Mientras los equipos definen detalles, se espera que la temporada, de hacerse posible, arranque en los primeros días de diciembre.

Por otra parte, el periodista Ignacio Serrano informó cómo serían las condiciones de campeonato en caso de que haya beisbol en Venezuela. La voz de playball se escucharía por primera vez el 1 de diciembre, con 40 juegos por disputar. Además no sé jugaría en todas las sedes.

“De tener la luz verde para el campeonato, esa fecha está cercana”, comentó la fuente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *