Mbappé y Halaand hacen historia en la Champions League

Deporte Today | @deportetoday

La generación de relevo en el fútbol mundial sigue dando de qué hablar. Kylian Mbappé y Erling Halaand se convirtieron en los primeros jugadores con menos de 21 años en marcar 18 goles o más en la Champions League.

El francés necesitó de 29 encuentros en la máxima competición de clubes europeos, mientras que el noruego lo consiguió en apenas 13 partidos disputados. 

Mbappé ya acumula 19 dianas, luego de la espectacular demostración que dio en la victoria del PSG sobre el FC Barcelona (1-4) el martes en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La estrella francesa marcó tres goles ante un desencajado cuadro catalán liderado por Lionel Messi, quien anotó de penal el descuento por los culés.

Por su parte, Halaand brilló con el Borussia Dortmund en el triunfo (2-3) ante el Sevilla. El delantero de 20 años marcó un doblete y dio una asistencia para encaminar la victoria del cuadro germano.

Las recientes actuaciones de Mbappé y Halaand abren las puertas a una posible nueva “rivalidad” en el mundo del fútbol. Solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *