Sonia O’Neil: “Es un orgullo formar parte de la Vinotinto”

Sonia O’Neil es una de las 21 convocadas por la seleccionador nacional, Pamela Conti, para participar en la Basque Country International Women’s Cup a disputarse en España.

Para la mediocampista criolla nacida en Canadá, es apenas su segundo llamado para la selección nacional absoluta, algo que la llena de orgullo.

“Ser parte de la Vinotinto es un orgullo para mí y para mi familia”, comentó O’Neil al departamento de prensa de la Vinotinto. “Quiero ayudar a la selección a llegar a un Mundial”, prosiguió.

 

Sonia O’Neil, de 26 años, fue convocada por primera vez a la Vinotinto en noviembre del 2019 y ahora está en el grupo que se prepara en España para enfrentarse a la selección del País Vasco y Argentina.

“Argentina es un rival directo que vamos a enfrentar en la Copa América, así que va a ser un partido importante para poder ver el nivel de la competencia”, comentó la jugadora del Rangers de Escocia.

La Vinotinto femenina llegó a España el pasado 30 de marzo para realizar su tercer módulo de preparación bajo las órdenes de la entrenador italiana Sonia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *