Carlo Ancelotti regresa para dirigir al Real Madrid

En el 2015 cuando Carlo Ancelotti dejaba el Real Madrid, Zinedine Zidane tomaba las riendas del cuadro merengue. Siete años después, las cosas cambiaron y el entrenador italiano está de regreso en el conjunto blanco luego de la salida de ‘Zizou’.

El Real Madrid anunció este martes la contratación de ‘Carleto’, quien estará al frente del equipo por las próximas tres temporadas. El italiano está de vuelta con la ilusión de devolver al equipo al camino de los títulos luego de una temporada floja en la que terminaron fuera en las tres máximas competiciones.

 

Con el aval de haber conquistado la ‘Décima’, Carlo Ancelotti regresa al club en el que dejó buenas sensaciones al haber engranado un conjunto ganador durante su paso entre 2013 y 2015, años en los que conquistó una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

“Quiero agradecer al Everton, mis jugadores y los fanáticos por esta oportunidad de haber dirigido este club, pero he decidido dejarlo porque tengo un nuevo reto por delante con el equipo que siempre ha estado en mi corazón, el Real Madrid”, así se despidió Ancelotti del Everton.

Además de haber dirigido al Real Madrid y al Everton, Carlo Ancelotti tiene experiencia con el Chelsea en la Premier League, el París Saint-Germain en la Ligue1, el Bayern Múnich en la Bundesliga y el Parma, Juventus, AC Milan y Nápoles en la Serie A.

Ha sido campeón de liga en Inglaterra, Francia, Alemania e Italia. Ahora buscará conquistar su primer título en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *