Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo un increíble gesto con los trabajadores del Manchester City

Sergio ‘Kun’ Agüero vivió grandes momentos en el Manchester City, equipo del que se marcha como una leyenda. Tras su acuerdo con el FC Barcelona, el delantero argentino dio muestras del cariño que siente hacia el cuadro inglés.

Uno de los gestos más increíbles fue el que tuvo con los empleados del club, a quienes de acuerdo con The Athletic, le regaló un total de 60 relojes de las marcas Hublot y Tag Heuer, con la inscripción: “¡Gracias! Kun Agüero!”.

Pero el regalo más especial fue la rifa de uno de sus autos, una camioneta Range Rover (valorada en más de 80 mil dólares), que el delantero decidió no llevarse a Barcelona. El ganador resultó ser uno de los utileros del equipo.

Adicionalmente, puso una cuantiosa cantidad de dinero en un ‘pote’ que hacen los jugadores para repartir entre los empleados del club a finales de año.

 

Sin lugar a dudas un gesto que habla del cariño que siente Sergio ‘Kun’ Agüero por el Manchester City, equipo del que se marchó después de diez temporadas en las que disputó 390 encuentros, marcó 260 goles, dio 74 asistencias y conquistó 15 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *