Floyd Mayweather comenzó a entrenar para enfrentar a Logan Paul

Floyd Mayweather comenzó este miércoles su preparación para enfrentar a Logan Paul en un combate de exhibición que se llevará a este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.

El multicampeón de boxeo está de regreso al ring, a sus 44 años, manteniendo la arrogancia de siempre: “no importa dónde entrene, el resultado siempre es el mismo. No puedo ser vencido”, aseguró.

Si bien la pelea será de exhibición, Floyd Mayweather quiere mantener intacto su invicto y está confiado que el duelo ante el youtuber norteamericano no representará mayor problema para él.

Logan Paul ¿Un desconocido?

Logan Paul apenas si tiene experiencia sobre el ring y cuenta con un par de combates hasta el momento, ambas contra Olajide William Olatunji, en las que cayó derrotado por decisión dividida y en la otra empató.

 

Es una personalidad de YouTube, plataforma en la que cuenta con 23 millones de seguidores, una cifra menor a los 25.9 millones de seguidores con los que cuenta Floyd Mayweather en Instagram.

Se espera que el combate de este domingo Floyd Mayweather reciba la suma de nada más y nada menos que 100 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *