Cristiano Ronaldo igualó marca de más goles a nivel de selecciones

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó los dos goles de Portugal en el empate ante Francia (2-2) con el que la actual campeona defensora aseguró su pase a los octavos de final de la Eurocopa 2020.

El doblete del astro portugués le permitió aumentar su cosecha goleadora a nivel de selecciones para romper y empatar un par de récords.

 

Por una parte, CR7 se convirtió en el primer jugador que marca más de 20 goles entre Eurocopa y Copa del Mundo, superando el empate que tenía con el alemán Miroslav Klose (20).

Adicionalmente, Cristiano Ronaldo logró igualar una marca más llamativa todavía. El capitán de Portugal llegó a 109 goles con su selección, empatando al iraní Ali Daei como los jugadores con más goles a nivel de selecciones.

Ahora, con Portugal todavía en carrera, Cristiano Ronaldo tiene el camino despejado para seguir aumentando su cosecha goleadora con su selección.

Octavos de final alta tensión

Luego de completarse la última jornada de la fase de grupos este miércoles, quedaron definidos los octavos de final de la Eurocopa 2020, en los que habrán duelos de alta tensión.

La campeona defensora, Portugal, se medirá en la siguiente instancia ante Bélgica. En ese mismo lado de la llave están Italia vs Austria, Francia vs Suiza y España vs Croacia.

En el otro lado de la llave también habrá duelo de potencias cuando se enfrenten Alemania ante Inglaterra. Suecia vs Ucrania, Holanda vs República Checa y Gales vs Dinamarca, completan los choques.

Los octavos de final de la Eurocopa 2020 se disputarán entre el 26 y el 29 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *