Germán Márquez se queda con los Rockies de Colorado

Germán Márquez

En los Rockies de Colorado dieron por finalizado el rumor sobre la posible salida de Germán Márquez. El manager de la novena rocosa, Bud Black, confirmó este martes que el abridor venezolano no será cambiado.

El timonel fue enfático en recordar que el derecho todavía seguirá con el equipo por unas temporadas más. “Él todavía tiene un contrato con nosotros, así que lo seguiremos teniendo un par de años más”, aseguró.

Germán Márquez es uno de los nombres que suenan en los rumores de cambios en la MLB, aunque el lanzador todavía tiene contrato con los Rockies de Colorado hasta el 2024.

 

El derecho, de 26 años, ha realizado 18 aperturas esta temporada en las Grandes Ligas, en las que tiene marca de 7-6, con una efectividad de 3.59 en 105.1 innings lanzados.

En sus dos últimas presentaciones, Germán Márquez rozó el juego sin hits ni carreras ante los Piratas de Pittsburg y luego logró 11 ponches ante los Cardenales de San Luis.

En la mira de los Yankees de Nueva York

Uno de los equipos que estaría interesado en hacerse con los servicios del estelar abridor venezolano Germán Márquez serían los Yankees de Nueva York

La novena del Bronx se encuentra en una temporada bastante irregular, por lo que necesitarán refuerzos de cara a la segunda mitad de temporada para buscar un cambio radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *