¡Lionel Messi se va! El FC Barcelona anunció su salida

Los aficionados del FC Barcelona y el fútbol mundial recordarán el 5 de agosto del 2021 como la fecha en la que Lionel Messi se marchó del club catalán. Así lo informó el propio equipo este jueves por medio de un comunicado en el que explicó las razones de la salida del astro argentino.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Lionel Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy (jueves), no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga)”, así arrancaba el comunicado de la entidad culé.

El club catalán pasó a LaLiga la culpa de la ruptura de su relación con Lionel Messi luego de más de 20 años desde que debutara en el FC Barcelona el 16 de octubre del 2004, tomando en cuenta las normativas impuestas por la directiva encabezada por Javier Tebas.

¿A dónde se va?

Con el anuncio de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona los rumores sobre su posible destino de cara a la próxima temporada comenzaron a sonar con el París Saint-Germain, Manchester City, Inter de Milán y Bayern Múnich como principales candidatos.

El futbolista argentino que ganó 10 títulos de LaLiga, cuatro Champions League, siete Copa del Rey y seis Balones de Oro, entre otros trofeos con el FC Barcelona, publicó recientemente una foto en sus redes sociales en la que aparece junto a Neymar, Ángel Di María, Marco Veratti y Leandro Paredes, todos del PSG.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *