Venezolana formará parte de la gerencia de los Minnesota Twins

Minnesota Twins

Los Minnesota Twins contarán a partir de la temporada 2022 de la Major League Baseball con la presencia del talento venezolano más allá del campo de juego. Y es que este miércoles se dio a conocer una nueva contratación para la gerencia de la novena.

Se trata de la periodista venezolana Andreina Salas, quien se desempeñará en el cargo de Asistente de Operaciones de Béisbol para los Minnesota Twins, convirtiéndose en la primera mujer venezolana en ocupar un cargo de este nivel en el mejor béisbol del mundo.

Salas es una periodista venezolana graduada de la Universidad Monteavila de Caracas y que se formó en el diario El Universal de Venezuela, en donde cubrió la fuente de béisbol para luego dar el salto hasta el departamento de prensa de los Leones del Caracas, equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Poco tiempo después se convirtió en la primera mujer que se desempeñó en el cargo de asistente a la gerencia de la novena melenuda, un puesto que ocupó desde el 2018 hasta la temporada 2019-2020, poco antes de que arrancara la campaña que estuvo afectada por la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *