Josef Martínez y sus planes con la Vinotinto

Josef Martínez

Uno de los aspectos que tendrá que mejorar José Pékerman en su nuevo rol como entrenador de la Vinotinto será la falta de gol que ha venido aquejando a la selección que se encuentra actualmente en el último puesto de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Para corregir este punto, el experimentado entrenador argentino podrá contar con una pieza importante como lo es Josef Martínez, quien recientemente mostró su deseo de volver a vestir la camiseta de la Vinotinto más allá de las polémicas en las que se ha visto envuelto recientemente.

“Estoy deseando regresar a la Vinotinto. Ya hablé con el profe (José) Pékerman y me motiva el hecho de poder estar en la Copa del Mundo de 2026”, comentó Josef Martínez al portal The Athletic.

Josef, principal figura del Atlanta United de la Major League Soccer, vivió momentos complicados con la Vinotinto luego de algunos roces con el ex director técnico de la selección, Rafael Dudamel, así como un cruce de palabras con los principales capitanes Tomás Rincón y Salomón Rondón.

Sin embargo, los mismos parecen haber quedado en el pasado y de hecho Josef Martínez volvió a ser convocado a la selección durante la etapa de José Peseiro con la selección y ahora bajo el mando de Pékerman espera seguir siendo llamado para aportar su granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *