Deyna Castellanos agitó las redes en el inicio del 2022

Deyna Castellanos

Deyna Castellanos no pierde tiempo y este 2022 lo comenzó de la mejor forma: marcando un gol. Así, la delantera venezolana abrió el camino para la cómoda victoria del Atlético Madrid sobre el Villarreal (5-0) en un partido de la jornada 17 de la Primera Iberdrola.

La maracayera agitó las redes al minuto 24 con el que es su séptimo gol de la presente temporada. Deyna volvió a hacerse sentir poco después de la media hora de juego al servir el balón para que Aissatou Tounkara pusiera el 2-0 en el marcador (m.31).

Con sus siete goles, Deyna Castellanos todavía está un poco lejos de la líder goleadora del campeonato español, la jugadora del FC Barcelona, Lieke Mertens (15). En asistencias, la venezolana suma apenas dos en 13 encuentros disputados.

Deyna y el Atléti volverán a las canchas este domingo para enfrentarse al Sporting de Huelva en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del campeonato español.

La victoria le permitió al Atlético Madrid colocarse en el tercer puesto de la tabla con 31 puntos y todavía dos partidos pendientes. Se ubican por detrás de la Real Sociedad (40 pts) y el FC Barcelona (51).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *