Yeferson Soteldo y su posible nuevo destino

Yeferson Soteldo

El futuro de Yeferson Soteldo parece estar bastante lejos del Toronto FC. El mediocampista venezolano es protagonista de varios rumores que lo ubican fuera de la Major League Soccer.

El más reciente llegó este jueves y habla de la salida de Soteldo con rumbo a México, en donde pasará a jugar con los Tigres UANL, en un cambio que mandaría a Carlos Salcedo al cuadro canadiense.

La información la dio a conocer el portal Mediotiempo.com, donde se asegura que las negociaciones están bien encaminadas y sólo falta ponerse de acuerdo con el aspecto económico.

Yeferson Soteldo, de 24 años, disputó la pasada campaña en la MLS con el Toronto FC a donde llegó en el 2021 tras su paso por el Santos de Brasil en donde permaneció durante tres temporadas.

El ex jugador del Zamora FC, disputó un total de 24 encuentros por el campeonato local norteamericano en los que marcó tres goles, mientras que su equipo terminó en la última posición de la Conferencia Este de la MLS.

A nivel de selección el 2021 no fue del todo positivo para Soteldo, quien llegó a ser apartado de una concentración de la Vinotinto por problemas de conducta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *