Conoce al primer convocado por Pekerman para la Vinotinto

Adrián Martínez

Finalmente la Vinotinto llevará a cabo su primer módulo de trabajo del 2022 bajo las órdenes del nuevo entrenador, el argentino José Pekerman, a partir del domingo 16 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita.

Para ello, el experimentado seleccionador contará con la presencia de una mezcla de jugadores que militan en el extranjero con otro grupo numeroso de jugadores que hacen vida en el torneo local venezolano.

El primer nombre que se dio a conocer fue el de Adrián Martínez, nuevo jugador del Always Ready de Bolivia, club que reveló la convocatoria de su jugador por parte de la Vinotinto.

El resto de los nombres, así como la cantidad de jugadores que estarán en el módulo de trabajo todavía no se sabe con exactitud, pero se espera que en los próximos días la Federación Venezolana de Fútbol dé a conocer la convocatoria.

En principio se esperaba que la selección nacional saltara a los campos de entrenamientos por primera vez bajo las órdenes de Pekerman a partir del 10 de enero en el CNAR, pero finalmente no se llevó a cabo el módulo.

La Vinotinto se encuentra actualmente en el fondo de la clasificación de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 con apenas siete puntos luego de 14 jornadas disputadas.

Lea también:

El primer partido del entrenador argentino en el banquillo venezolano se dará el viernes 28 de este mes cuando la Vinotinto se mida ante la Bolivia de César Farías, (octava clasificada con 15 puntos) en La Carolina de Barinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *