¿Qué marca la dijo que no a la Vinotinto?

Vinotinto

Todo parece indicar que la Vinotinto seguirá vistiendo Givova, al menos hasta que finalice su contrato el próximo año. Y es que se supo recientemente que las negociaciones que se estaban teniendo con una conocida marca no llegaron a buen puerto.

Se trata de la marca Puma, que finalmente no vestirá a la selección nacional según lo reveló el periodista Armando Naranjo en su cuenta de Twitter, en la que aseguró que tras varios acercamientos “se cayó” la posibilidad de que la marca europea se sumara al proyecto de la Vinotinto.

La posibilidad de que Puma vistiera a Venezuela llegó luego de que se generara algo de polémica con la designación de Givova como patrocinador de la selección nacional desde el 2019 luego de que la marca Adidas no siguiera con su relación con la FVF.

Sin embargo, la empresa de origen italiano no tiene en sus planes romper el contrato que firmó con la Federación Venezolana de Fútbol con la que está vinculada hasta el 2023. De esta manera, seguirá vistiendo a la Vinotinto por al menos un año más.

La selección nacional se prepara para a partir de este domingo comenzar el primer módulo de trabajo en el era de José Pekerman, que estará al frente de los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita en donde se prepararán para la reanudación de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

La Vinotinto se encuentra en el último puesto de la eliminatoria con apenas siete puntos después de 14 jornadas disputadas y este 28 de enero se enfrentará ante Bolivia en La Carolina y el 1ero de febrero ante Uruguay en Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *