Carlos Correa busca contrato de mínimo 330 millones de dólares

Carlos Correa

Para nadie es un secreto que Carlos Correa es uno de los agente libre más codiciado de las Grandes Ligas y es por eso que el campocorto puertorriqueño aspira a conseguir un contrato por una cifra que deja frío a más de uno.

Y es que trascendió que Correa apunta a un nuevo contrato por un monto que oscila entre los 330 y 350 millones de dólares antes de que comience la próxima temporada de la Major League Baseball.

Así lo dio a conocer el periodista Jon Heyman de MLB Network, quien apuntó que para lograr este nuevo acuerdo primero tienen que llegar a un arreglo entre el sindicato de jugadores y las Grandes Ligas.

Carlos Correa va en serio en su objetivo y para ello recientemente anunció que contrató los servicios del agente Scott Boras, también conocido en el mundo del béisbol como el “súper agente”, quien ha sido responsable de grandes contratos para jugadores en la MLB.

El jugador de los Houston Astros procura convertirse en el campocorto mejor pagado de todas las Grandes Ligas para lo que tendría que conseguir un mejor contrato al que consiguió Corey Seager por 325 millones de dólares.

Carlos Correa, de 27 años, dejó promedio de .279 con 26 cuadrangulares y 92 carreras remolcadas en la pasada campaña de las mayores en la que los Astros disputaron la Serie Mundial en la que cayeron ante los Atlanta Braves.

El boricua ha sido una pieza fundamental para la novena de Houston desde su debut en el 2015 y fue una de las figuras que llevaron al equipo a conquistar por primera vez la Serie Mundial en el 2017.

Lea también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *