Messi fuera: Argentina dio su convocatoria para enfrentar a Chile y Colombia

Messi

Lionel Scaloni dio a conocer este miércoles la lista de jugadores con los que Argentina afrontará la doble fecha de la eliminatoria sudamericana en la que enfrentarán a Chile y Colombia y como era de esperarse Lionel Messi se quedó al margen.

El capitán y máxima figura de la Albiceleste no se unirá a la selección en esta oportunidad ante la falta de continuidad que está teniendo la “Pulga” con el París Saint-Germain, además de venir recuperándose de haber estado contagiado por COVID.

Tanto Brasil como Argentina son las dos únicas selecciones de Sudamérica que ya tienen asegurada su presencia en el Mundial de Qatar 2022, razón por la que el seleccionador argentino se puede dar el lujo de presentar una convocatoria con algunos cambios con respecto a lo que venía siendo.

Además de la ausencia de Lionel Messi, Scaloni sorprendió al dejar por fuera de la convocatoria a Nehuén Pérez y Gio Simeone, quienes habían sido llamados según dieron a conocer sus respectivos clubes.

Entre otras de las sorpresas del llamado de 27 jugadores, están el regreso de Esteban Andrada, así como la inclusión de Lucas Ocampos y Alexis Mac Allister.

La lista de 27 jugadores la conforman:

Porteros: Franco Armani (River Plate/Argentina), Esteban Andrada (Monterrey/México), Emiliano Martínez (Aston Villa/Inglaterra) y Juan Musso (Atalanta/Italia).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla/España), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina/Italia), Germán Pezzella (Betis/España), Nicolás Otamendi (Benfica/portugal), Lisandro Martínez (Ajax/Holanda), Nicolás Tagliafico (Ajax/Holanda) y Marcos Acuña (Sevilla/España).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina/Italia), Lucas Ocampos (Sevilla/España), Leandro Paredes (PSG/Francia), Guido Rodríguez (Betis/España), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid/España), Giovani Lo Celso (Tottenham/Inglaterra), Alejandro Gómez (Sevilla/España), Alexis Mac Allister (Brighton/Inglaterra), Emiliano Buendía (Aston Villa/Inglaterra) y Ángel Di María (PSG/Francia).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid/España), Julián Álvarez (River Plate/Argentina), Lautaro Martínez (Inter/Italia), Joaquín Correa (Inter/Italia) y Paulo Dybala (Juventus/Italia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *