¿Cuánto cuestan las entradas para ver a la Vinotinto en Barinas?

Vinotinto

La Vinotinto regresa a la acción temprano en este 2022 con la reanudación de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 enfrentando a la Bolivia de César Farías el 28 de enero en La Carolina de Barinas.

Para ese encuentro, que marcará el debut de José Pekerman en el banquillo de la selección nacional, ya están disponibles las entradas de acuerdo con información de la Federación Venezolana de Fútbol.

Los aficionados que quieran adquirir sus boletos para el partido que arrancará a las 6:00 pm, pueden ingresar al portal de ticketmundo.com y hacer la compra vía online.

De acuerdo con la información publicada en el portal, los precios van desde los 30 dólares en tribuna principal, 20 dólares en lateral zona A2, mientras que las gradas están en 10 dólares.

Vale la pena recordar que para ingresar al estadio el aficionado debe presentar su carnet de vacunación y en caso de no tenerlo debe presentar una prueba antígeno con código QR de menos de 48 horas realizado.

Venezuela marcha en el último puesto de la clasificación de la eliminatoria sudamericana con apenas siete puntos después de haber disputado 14 jornadas.

Lea también:

Además de enfrentar el 28 de enero a Bolivia en Barinas, el equipo dirigido por José Pekerman también visitará a Uruguay el 1ero de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *