Alejandro Marqués habló de la posibilidad de jugar con la Vinotinto

Alejandro Marqués

El nombre de Alejandro Marqués es sinónimo de polémica cuando se trata de la Vinotinto. El joven delantero, nacido en Caracas pero formado en el FC Barcelona, volvió a estar en el centro de la atención luego de que tocara de nuevo el tema sobre la posibilidad de jugar con Venezuela.

Una vez más, el atacante de 21 años, dejó clara su posición con respecto a este tema y dejó abierta la opción de poder defender la camiseta de la Vinotinto, algo que todavía no ocurre a pesar de los acercamientos que han habido en años anteriores.

“Ahora hay un nuevo cuerpo técnico y estoy abierto a escuchar y ver qué ofrecen. Estoy abierto a esa posibilidad (jugar con la Vinotinto)”, aseguró Marqués en una entrevista con Carrusel Americano, en la que agregó: “de momento no he tenido ningún contacto con el cuerpo técnico de Pekerman”.

Hace unos años, cuando Rafael Dudamel se encontraba en el banquillo de la selección nacional, se entablaron conversaciones con el jugador y su entorno para que se uniera al equipo. Sin embargo, por temas personales el jugador no se reportó a la convocatoria de un módulo de trabajo lo que generó mucha polémica.

 

Pero ahora las cosas han cambiado. Tras formarse en La Masía, Alejandro Marqués quien nació en Caracas en el 2000, pasó a las filas de la Juventus que lo terminó cediendo al Mirandés de la Segunda División de España, en donde se encuentra actualmente.

La Vinotinto se encuentra actualmente trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por José Pekerman preparando lo que serán los partidos del próximos viernes ante Bolivia en Barinas y del 1ero de febrero en Montevideo ante Uruguay por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *