Neymar pagó una suma millonaria por unas obras NFT

NFT

Neymar se convirtió en la estrella más reciente en sumarse a la fiebre por las obras NFT (token no fungibles). El delantero del París Saint-Germain gastó una increíble suma de dinero para adquirir un par de estas obras que están muy de moda.

De acuerdo con la prensa brasileña, ‘Ney’ habría pagado poco más de un millón de dólares por dos obras de la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC) en la plataforma OpenSea, el mercado más grande del mundo de NFT. El pago habría sido de 159,99 ETH (unos 517 mil dólares) y 189,69 (613 mil dólares).

El propio Neymar publicó en sus redes sociales una imagen de una de las ilustraciones que al ser NFT cuentan con un certificado de autenticidad, lo que convierte a la obra en una pieza única en el mundo y por ende su alto costo monetario.

Lea también:

Según un reporte de Infobae asegura que Neymar realizó esta compra en conjunto con dos compañeros suyos en el PSG, el argentino Leandro Paredes y el italiano Marco Verratti.

La fiebre por los NFT, en específico los de la serie BAYC están de moda entre las celebridades de los Estados Unidos y entre los que ya han adquirido alguna de estas piezas se encuentran la estrella de la NBA, Stephen Curry, el rapero Eminen y la estrella de la televisión Jimmy Fallon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *