Figura de los Brooklyn Nets podría salir del equipo

James Harden

En los Brooklyn Nets habría algo de inconformidad de parte de una de sus principales piezas que podría marcharse del equipo después de finalizar la presente temporada de la NBA.

Se trata de James Harden, quien de acuerdo con el periodista de Bleacher Report, Jake Fischer, no estaría muy contento con algunos temas dentro del equipo que marcha tercero en la Conferencia Este (29-17).

James Harden estaría inconforme con la situación de Kyrie Irving quien sigue sin poder jugar los partidos de locales de los Nets al no estar vacunado y no cumplir con las normas sanitarias en New York.

De este modo, “El Barba” estaría evaluando la posibilidad de probar suerte en la agencia libre una vez termine la presente temporada de la NBA.

Se habla de la posibilidad de que los Philadelphia 76ers estarían interesados en quedarse con Harden en un canje que incluiría al australiano Ben Simmons.

En la presente campaña con los Brooklyn Nets, James Harden ha disputado 41 encuentros en los que acumula un promedio de 22.7 puntos por partido, 10.1 asistencias y ocho rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *